extranyologia voz copia.jpg

Programa 113-4-28 Desastres Naturales y Provocados

Desde los tiempos más remotos ha habido distintas catástrofes que han marcado la trayectoria de nuestro plan eta Azul. Supuestamente un meteorito fue el causante de la exterminación de los dinosaurios a finales de la era mesozoica hace ya sesenta y cinco millones de años. Más adelante hace unos seis millones de años el Mar Mediterráneo se esfumo convirtiéndose en un sofocante desierto bajo el nivel del mar de lo que actualmente todavía queda su recuerdo en el majestuoso Sahara. Después vino una terrible glaciación y así podríamos hablar de distintas catástrofes naturales que han marcado a la Tierra.

Terremotos, aludes, tormentas de nieve, inundaciones, epidemias, ciclones, tsunamis, desastres sin explicación, incendios, plagas, derrumbes, tornados, huracanes y tifones, sequías, hambrunas, erupciones volcánicas o nieblas asesinas, hacen que en distintas ocasiones nuestro planeta sea inhóspito.
Hoy en Extrañologías los colaboradores habituales del programa nos hablarán sobre catástrofes que han sucedido en nuestro planeta, centrándonos en los casos más curiosos y menos conocidos y que a cualquiera que lo escuche le pondrá los pelos de punta.
Esto si es el auténtico terror, cuando menos te lo esperas, cuando parece que todo está en calma, una nube, un temblor o un extraña niebla, hace que nuestra vida corra peligro y que veamos el desastre a nuestro alrededor.
Para concluir las noticias de la mano de Javier Peinado.

PROGRAMA COMPLETO
Ir a descargar

Deja un comentario