seamp
fenix

fondo

 

 

Artículos
materializaciones
investigación en hospitales montsegur
lo que oculta el miedo occitania
drogas de poder radiestesia
Extraños sucesos en el centro cultural Galileo caminando por madrid
Montsegur 2008 investigacion de sillon y de campo
hospital del torax estudio de tci

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Investigaciones
bosque encantado de orrius
el alamín Belchite
hospital fantasma de ciudadreal cuartel de condeduque
refugio antiaereo y polvorin teatro español
cementerio del este la cueva de la luna
quero comarca de aranda

 

 

 

 

 

 

Juan Miguel Marsella Crisóstomo

Me llamo Juan Miguel Marsella Crisóstomo, nací en Madrid el 14 de Diciembre de 1973, desde muy temprana edad, ya me quedaba embobado con los programas de misterio que emitía TVE, de la mano del desaparecido Doctor Jiménez del Oso.

Ya entonces me empecé a hacer estas preguntas: ¿hay vida después de la vida? Con la edad me fui instruyendo en diversos libros relacionados con la parapsicología. Las primera investigación que hice por mi cuenta y riesgo contaba con 17 años, cuando un buen amigo había caído en un grupo conocido como la Dianética actualmente conocido por la Cienciología.

Por medio de una compañera de trabajo a la edad de 18 años aprendí a leer las cartas, comencé al poco tiempo a hacer un método de lectura propio, fusionando varios estilos y sacando buenos resultados, pero la gente muchas veces abusa de estas cosas y deje de leerlas, ya que había personas que querían que se las leyera a cualquier hora, en cualquier sitio y no estaba por la labor, así poco a poco, fui conociendo misterios, gente que vivían experiencias extrañas, edificios en los que sus empleados cuentan sucesos espeluznantes: la curiosidad me pico del todo y comencé a intentar conocer un poco más, de que puede ser, lo que producen esos fenómenos. Me decidí investigar los distintos casos, mi especialidad serian en caso de serlo alguna, las casas encantadas, o edificios con fenomenología paranormal.

Mi lema es: mezcla todas las técnicas de estudios y resultaras beneficiado, los resultados se harán notar.

Hace ya algunos años creé una web dedicada a los misterios de Madrid y la parapsicología, he tenido la oportunidad de conocer los edificios más emblemáticos de la capital haciendo algunos experimentos en ellos, cosa que no todo el mundo puede decir.

He colaborado habitualmente en el Programa de Radio Voz Málaga Limites de la Realidad, dirigido y presentado por Jose Manuel Frías y Juanfra Romero. En la ultima temporada en la que finalizó el programa por problemas con los propietarios de la emisora, llevaba una sección llamada Crónicas del Misterio.

He participado en algunos programas de radio y Tv, como en: Espacio en Blanco( RNE1) Años Luz, Entre dos mundos, RNE4 (Enigmas y misterios), RNE (Sexta dimensión), Cadena SER (Hoy por hoy Madrid), Radio Galega (Milenium), Radio Regional de Murcia (El Último peldaño), Otros Mundos, Tele 5 (En el Buscador) Onda 6 (Madrid testigo hoy), en la Sexta en un especial de las noticias y el programa "Vidas Anónimas", Cuatro ( Callejeros y After Hours), Telemadrid (30 minutos y en las noticias), Televisión de Castilla y León (Misterium

Escribiendo absiduamente en distintas publicaciones. En revistas como: Año Cero y en Más Allá de la Ciencia. Revistas online como: Extrañologías, el Ojo Crítico, Mundo Parapsicologico, Angulo 13 entre otras.

Actualmente dirijo Extrañologías la Voz del Misterio, un programa online producido por SEAMP, colaboro todos los martes en Radio Haro (SER) en La Ventana de la Rioja en mi sección "Los archivos secretos", en Dimension Cero dirigido por Francisco Zurita y Tras los Limites dirigido por David Mulé.

Pero para mi lo mas importante, aunque me apasiona, no es la radio, es haber tenido la oportunidad de conocer a cientos de personas con mis inquietudes y preguntas, a los que poder ayudar en todo lo que me sea posible para dar un poco mas de credibilidad a esta ciencia.

Para todo lo que necesitéis a vuestra más entera disposición, siempre que este dentro de mis posibilidades.

Juan Miguel Marsella, presidente SEAMP.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Web de la Sociedad Española Amigos del Misterio y la Parapsicología / N º Nacional 1/1/587843 CIF G84893460